Alimentación saludable contra la celulitis

Domingo, 22 mayo, 2016 at 14:07

ff

Naranjas FOSFRUIT presenta la mejor forma de combatir los factores negativos de la flacidez con alimentación libre de azúcares refinados, gimnasia moderada y una dieta baja en sal que son las principales claves para combatir la celulitis.

Belleza natural para el verano

Lucir un cuerpo sin celulitis depende de un régimen alimentario adecuado, especialmente durante la temporada de playa, aportando valores nutricionales al organismo en primavera para comenzar la “operación bikini”. Dieta, medicina estética, deporte y productos naturales, son elementos fundamentales para evitar complejos en verano.

Estrías, flacidez, celulitis y retención de líquidos, son los protagonistas en las épocas de calor. El desayuno rico en colágeno ayuda a luchar contra estas esos kilos de más y estos enemigos ocultos.

El exceso de peso que se gana durante los meses de invierno  tiene solución con las dietas adaptadas a cada necesidad, donde se deben incluir alimentos saludables como las mandarinas o naranjas, entre las principales frutas frescas recomendadas.

Luchar contra la flacidez es posible, porque estos productos aportan los valores esenciales para la formación del colágeno, que requiere la piel. La flacidez se produce en los brazos y piernas donde se pierde gravidez en la piel o zonas grasas.

El colágeno es importante para mantener el buen estado de los tejidos, evitando estos extremos producidos cuando existe menos colágeno y se necesitan cremas o suplementos para mejorar la producción de la epidermis de esta sustancia.

Imagen-34-398x336

Consumiendo los alimentos principales durante el desayuno, se puede aportar una buena dosis de colágeno que se mantiene todo el día. La vitamina C se suma a los niveles de arginina, aminoácidos, prolina y glicina, cuando se toman estos alimentos:

  1. Naranjas, mandarinas y pomelo: su contenido de vitamina C, se encuentra en la acción de sus ácidos cítricos, mantienen los niveles de agua necesarios para la buena hidratación de la piel y son un diurético natural ideal, porque eliminan las impurezas del organismo. El aporte de antioxidantes de estas frutas frescas se encuentra en su composición y los científicos recomiendan sus beneficios para evitar el envejecimiento celular.
  2. Gelatina: el consumo en postres es el más idóneo, porque se obtiene de la cocción de huesos animales, como el pescado que contiene colágeno en su estado más puro. Los porcentajes de esta sustancia en la gelatina alcanzan el 95%, según la calidad del producto o alimento.
  3. Huevos: aconsejado en todas las dietas porque aporta proteínas, como la prolina o glicina. Consumidos en el desayuno son excelentes para brindar energía desde las primeras horas y conservan la buena hidratación del cuerpo.
  4. Otros alimentos: un régimen antiflacidez, puede incluir distintos productos como: zanahorias, sardinas, pollo, guisantes, arroz integral, setas, ajo, cacao, nueces, remolacha, brócoli, calabaza acelgas y castaña.

comidas-sanas-para-bajar-de-peso_gde

Claves contra la celulitis

En la medicina actual se considera esta afección con las siguientes características:

-No es un problema relacionado con la obesidad, se presenta en personas delgadas, jóvenes y adultos con peso normal

-No es un cúmulo de grasa, sino un trastorno de los adipocitos que se encuentran en las células ubicadas en la parte superficial de la piel. Los espacios intercelulares se hinchan al transportar la grasa natural del cuerpo y explotan, originando nódulos de colágeno llamados también piel de naranja.

-Celulitis masculina como defecto estético que se presenta en los hombres, también susceptibles ante la celulitis por los desarreglos hormonales y problemas de epidermis.

-Problema doloroso en algunas personas con celulitis, aunque no es habitual en estados leves pero si los más avanzado al estar irritada y dura la piel, porque molesta o duele ante el roce.

-Celulitis crónica que preocupa a muchas mujeres, al consultar con los dermatólogos la mejor solución para evitarla o disimularla, recomendándose la ingesta de frutas como las naranjas.

-Liposucción como posible solución que no consigue eliminar la celulitis. Una técnica que no logra retirar siempre los excedentes de grasa, especialmente localizados en zonas muy concretas del cuerpo y puede afectar al volumen o tensión que disminuyen.

Orange-Juice-And-Fruits-Fresh-Wallpaper-HD

Los tratamientos recomendados para evitar el aumento de la celulitis incluyen una alimentación sana, baja en sal y libre de azucares refinados. El ejercicio siempre que sea moderado, como sentadillas, abdominales o secuencias para glúteos y piernas es una buena alternativa.

En Naranjas FOSFRUIT ayudamos a los clientes a controlar la celulitis, enviando las mejores naranjas ecológicas 100% naturales directamente del campo a la mesa.

https://www.youtube.com/watch?v=bfbaKm8EOhk

2 Comentarios a “Alimentación saludable contra la celulitis”

  1. Genial, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El diseño total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

Escribe un comentario

Comentario