Aportes naturales de la Naranja

Lunes, 7 abril, 2014 at 16:46

12991_orange-juice

Respecto a los aportes de la naranja en la salud, la cosmética ha vivido una auténtica revolución tecnológica y también en las investigaciones, influida por la demanda de la sociedad, cada vez más pendiente de la imagen personal en las últimas décadas.

El hombre se da cuenta que necesita tener una imagen más agradable y fresca en la sociedad que se presenta cada vez más competitiva, por ello la industria cosmética tiene una línea de mujer y también del hombre, por la importancia que la sociedad masculina tiene actualmente, aumentando el número de hombres que consumen estos productos.

Los profesionales centran su atención en las investigaciones de la cosmética, con principios activos que ofrece la propia naturaleza, encontrados en las plantas, el mar, la  tierra y, sobre todo en los frutos.Este fruto incluye diferentes sustancias que contribuyen a mejorar el estado del organismo, se destacan el calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasa, sosa y las vitaminas.

Una de las últimas novedades revolucionarias en este sentido ha sido el tratamiento Orange, realizado a base de naranjas, omega 3, Omega 6 y algas, sus beneficios son asombrosos desde la primera sesión. Contrastado y probado, se sabe que su poder de penetración es treinta veces superior a nivel tópico (piel) que a nivel oral y llega hasta la dermis, no se queda en las capas superficiales, por lo que desde la primera sesión cambia la textura de la piel, brindándole más suavidad e hidratación. Aporta el colágeno cutáneo en un 60 %, mejora la micro-circulación, hace más resistentes los capilares, aporta luminosidad a la piel, aumenta las vitamina C, D, E, P, B, reduce las arrugas por el aporte de colágeno y elastina, aclara las manchas (antioxidante) por su gran poder de exfoliación de las células muertas y calma el picor e irritabilidad de la psoriasis. Entre las nuevas composiciones se comprenden las pieles mixtas y ligeramente grasas, aparte de las secas y deshidratadas, incluyendo cápsulas de vitamina C pura.

DSC04130

Naranja, vitamina mágica

Por sus propiedades maravillosas, esta vitamina es llamada “mágica” y es consumida por vía oral, en la alimentación, o bien a través de productos estéticos aplicados directamente en mi piel. Tomar un zumo de naranja al día siguiente para llevar mejor los efectos del cansancio y reponerse es lo normal. La fruta del naranjo es excelente para estar mejor en el exterior, también para sentirse bien por dentro. En la estética es en época invernal cuando debemos comenzar a usarla en el rostro y no esperar a que el sol excesivo en la playa ya que la Vitamina C puede provocar manchas en la piel. Los dermatólogos recomiendan usarla directamente sobre la piel para lograr máxima efectividad, además de favorecer la formación de colágeno, la Vitamina C ilumina la piel, es bueno para las personas que han superado los 30 años, para darle salud a tu vida y a tu rostro. La luz para el rostro no está en ningún otro sitio que no sea la Vitamina C, un auténtico elixir para el cuerpo, para la piel que da una nueva imagen. Estos son los beneficios que podemos tener al aplicarnos estos avanzados cosméticos, uno de los muchos aportes de la naranja que repercuten en la piel.

 images (2)

No hay comentarios aún.

Escribe un comentario

Comentario