Aromaterapia y juventud con naranjas Belleza

Lunes, 3 noviembre, 2014 at 10:07

6051414cc34ecbc20826feb0471dbd63

Aromaterapia
Naranjas Fosfruit recomienda sus naranjas para activar la belleza. Con los beneficios que aporta la aromaterapia, esta técnica de moda lleva a cabo tratamientos de estéticos y también relajantes. Se basa en el uso de sustancias aromáticas con aceites esenciales, consiguiendo la prevención de enfermedades y equilibrando tanto el cuerpo como la mente. En la actualidad se ha recuperado este tratamiento para usos estéticos, pero ya era utilizada la aromaterapia por los egipcios, conocedores de aceites muy beneficios.

naranja_clavo

Sabemos que los aceites proceden de la naranja y de la mandarina, también de flores, maderas, y resinas. Los usos en cosmética o farmacia suponen beneficios importantes para la piel, cabello, alivio de dolencias y previene enfermedades. Por medio del olfato la aromaterapia funciona con olores que disparan la producción de los distintos químicos, que regulan el apetito, nuestra temperatura y la producción de insulina. Los distintos aceites esenciales, influyen notablemente en la energía de las personas y moviliza tejidos, órganos y sentimientos. Su aplicación a través de los masajes aporta beneficios musculares y relajantes. Entre los tratamientos que podemos disfrutar se encuentran los revitalizantes, para piel seca, cara, cuello o escote, también se usa la aromaterapia para tratamiento en pieles grasas. Otra saludable ventaja es el tratamiento preventivo de migrañas y alergias.

esencias-aromaterapia

Rejuvenecer con naranjas y mandarinas
Naranjas Fosfruit se suma a la belleza que tiene en la naturaleza su mejor aliado. Con el aporte de las naranjas ya podemos dejar las cremas carísimas y tratamientos agresivos, porque la naturaleza proporciona resultados visibles. Las propiedades curativas son muy conocidas, pero también las preventivas y saludables de los cítricos. En el caso de las naranjas constituyen un aporte importante de vitaminas del grupo B, usada en belleza por su influencia en la piel y las propiedades antioxidantes.

1343729576_elixir-del-verano--spa-la-manga-club-

Rejuvenecer una piel seca es sencillo porque existen remedios caseros que se pueden aplicar sencillamente. El zumo de naranja se usa como remedio natural en forma de plasma. Basta con exprimir tres naranjas maduras y verter el jugo en un recipiente con agua caliente. Luego se empapa el rostro durante 15 a 20 minutos aplicando con algodón, es sorprendente el resultado obteniéndose en poco tiempo una piel más hidratada, suave y tersa. Para problemas de tirantez la mandarina es una aliada perfecta, se utiliza una base cremosa de jugo de mandarina, y unas gotas de aceite de oliva, los resultados son muy efectivos. Se aplica con la yema de los dedos en las zonas afectadas y se deja actuar unos minutos, el efecto es sorprendente y muy grata la sensación.

Aceiteesencialdenaranja

No hay comentarios aún.

Escribe un comentario

Comentario