Empresa FOSFRUIT

Viernes, 24 enero, 2014 at 0:27

ZEAtr_2_L

Las mejores Naranjas de Valencia son cultivadas por nosotros mismos en nuestros propios campos. Producidas siguiendo las prácticas tradicionales del “buen agricultor”, para obtener una fruta de máxima calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente. Nuestras naranjas maduran de forma totalmente natural en el árbol. Se recolectan sobre pedido y al día siguiente  están en casa del cliente.

Las naranjas FOSFRUIT no reciben ningún tipo de tratamiento químico post-cosecha, ni pasan por cámaras de maduración artificial, ni por cámaras frigoríficas de conservación. Directamente del árbol a su casa conservando todas sus vitaminas, minerales y antioxidantes tan beneficiosos para nuestra salud, así como, toda su frescura, aroma y sabor.

campos-naranjas

FOSFRUIT nace como una vía de comercialización directa entre el productor (agricultor) y el cliente final (consumidor). Somos una familia valenciana que se dedica al cultivo de los cítricos desde hace varias generaciones. Nos encontramos en la ribera Alta, concretamente en Antella, pueblo tradicionalmente hortofrutícola. Nuestro objetivo es ofrecer naranjas y mandarinas valencianas de calidad y de las mejores variedades. Nuestra preocupación y por lo que trabajamos a diario, es por conseguir el 100% de satisfacción en nuestro cliente.

campos

FOSFRUIT ofrece condiciones adecuadas de clima, suelo, agua, un saber hacer de varias generaciones y una dedicación exclusiva con lo cual es posible producir y  ofrecer naranjas y mandarinas de altísima calidad como las nuestras, con todo su zumo, sabor, olor y el adecuado equilibrio entre azúcares y ácidos. Un producto 100 % natural, que al día siguiente de recolectarse lo tendrá en sus manos y lo podrá consumir con todos sus minerales y vitaminas tan beneficiosas para nuestra salud.

Las diferentes variedades de Naranjas Valencianas que le ofrecemos, son recogidas estrictamente en sus periodos óptimos, es decir, una naranja que está madurando en el árbol no debe ser recolectada antes ni después de su periodo óptimo. No se trata de una tienda donde el cliente hace el pedido nada más, detrás hay mucho más que eso, hay atención y dedicación para que el cliente este siempre satisfecho y reciba las mejores naranjas, Naranja de Valencia.

Zumo-de-naranjas-Newhall-720x482

FOSFRUIT una empresa que mediante la venta de naranjas online y aprovechando las diferentes variedades que cultivamos, podemos ofrecerle comprar naranjas directamente al agricultor. Es decir una venta de naranja durante todos los meses que se produce en nuestra región, con las variedades clementina nulera, navelina, navel powell y valencia late. Las entregas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes. No se realizan entregas los días festivos y siguientes a festivo, con el fin de que el producto esté el menor tiempo posible en el reparto. Tardan menos de 24 horas desde que se recogen hasta que llegan a su casa. La agencia de transportes pasa todos los días a recoger las naranjas y al día siguiente ya están en su domicilio. Seguridad, total Garantía de Calidad y Satisfacción. Sabemos que quien prueba las naranjas de Valencia – FOSFRUIT, repite.

Para más información info@naranjasfosfruit.com 

Siempre recibirá la mejor naranja de Valencia con FOSFRUIT

pourquoi_vous_ne_devriez_pas_boire_de_jus-1

No hay comentarios aún.

Escribe un comentario

Comentario