Salud total con las asombrosas ventajas de las naranjas

Domingo, 17 julio, 2016 at 11:00

Recetas-con-naranja-para-embellecer-tu-piel-y-cabello

Naranjas FOSFRUIT aconseja descubrir los principales beneficios de nuestro producto ecológico, conservando la salud general y mejorando el cabello y la piel con sus ventajas asombrosas.

¿Por qué las naranjas son perfectas para el bienestar?

Deliciosa y muy jugosa es la fruta principal en la mesa de los españoles, porque simboliza la felicidad además de la buena salud, preparada en zumo de naranja, tartas, postres o platos de todo tipo, anima a comer a toda la familia. La bondad de esta fruta se integra a las dietas por su vibrante color y propiedades saludables para el organismo

Recomendada en distintos tratamientos los dermatólogos reconocen el aporte en la aplicación tópica para mejorar la piel, porque aportan una base importante para el cuidado de la epidermis, además de consumirse como fuente natural de vitamina C.

xxx

El alto contenido de nutrientes esenciales ayuda al desarrollo y crecimiento físico, además de mejorar la salud mental por su contenido de antioxidantes y minerales esenciales junto a otros componentes, como:

  • Betacarotenos
  • Potasio
  • Ácido fólico
  • Pectina
  • Yodo
  • Sodio
  • Zinc
  • Fósforo
  • Hierro
  • Cloro
  • Fitonutrientes (más de 170).
  • Flavonoides (superando los 60).

Asombrosas ventajas y grandes beneficios

Recuperar la belleza de la piel sana es factible gracias a los antioxidantes de las naranjas, porque logran combatir directamente los radicales libres, evitando un rápido envejecimiento en las células epidérmicas.

Reconocidas como tratamiento ideal en manchas oscuras, utilizando las cáscaras de naranja antes de desecharse y secando al sol o triturando para obtener polvo, un exfoliante corporal muy potente. La combinación con crema y leche de esta preparación se aplica en el rostro para lograr un brillo inmediato y eliminar las manchas de la piel.

Mascarilla-naranja-yogur

El resultado de distintos preparados con naranjas permiten mantener el brillo natural y mejorar distintos aspectos, realizando por ejemplo:
Tratamientos para el acné por su alto contenido en ácido cítrico y las fibras sintéticas de las cáscaras, eliminando las sustancias toxicas del cuerpo con mascarillas, moliendo hasta conseguir una pasta homogénea y aplicando para mantener a raya el acné.

Blanqueamiento de la piel porque aclara las manchas y reduce el ataque nocivo de los rayos UV en las células de la piel.

-Evita el envejecimiento mejorando el color y textura restaurando el colágeno natural al prevenir el desgaste prematuro de la epidermis.

-Elimina del rostro y cualquier parte del cuerpo los puntos negros, porque sirve como mascarilla mezclando el polvo obtenido de la cáscara con yogur, por ejemplo.

-Mantiene los aceites propios especialmente en pieles secas hidratando y logrando mayor tonificación por su producción de antioxidantes.

-Rejuvenece y mantiene un aspecto refrescante en pieles apagadas devolviendo la luminosidad.

naranjas-153524

¿Cómo mejorar el cabello usando naranjas?

Nuestra fruta estrella es útil también por sus beneficios naturales, cuando se necesita recuperar el buen estado del cabello, un acondicionador perfecto porque contiene nutrientes que fortalecen el pelo.

Estimula el crecimiento por los flavonoides que mejoran la circulación sanguínea en la zona del cuero cabelludo y el ácido fólico esencial, así como la vitamina B que evita la pérdida de cabello y estimula su desarrollo.

Excelente tratamiento contra la caspa usando el zumo de naranja en el cuero cabelludo y preparando con la ebullición de sus cáscaras un enjuague, se consigue más brillo.

Este sano alimento disponible en FOSFRUIT, tiene un resultado asombroso en los clientes que mejoran el estado de la piel y la belleza del cabello, son ideales por ser naturales cultivadas con procesos ecológicos.

como-mejorar-el-cabello-seco

Naranjas con mayor contenido de jugo, recolectadas en el tiempo exacto de maduración y sin químicos ni conservantes, son valoradas para preparar diversos tratamientos porque no contienen  residuos de pesticidas, frecuentes en otras naranjas compradas en supermercados.

Completamente maduras se pueden almacenar por más tiempo, conservando sus antioxidantes a temperatura ambiental en espacios frescos y el zumo de naranja se conserva en el congelador manteniendo sus vitaminas.

La cáscara de naranja cuando se deja secar también es ideal para usar, cuando se estaciona en recipientes herméticos para evitar la humedad.

Estas futas cítricas usadas para recetas apreciadas por niños y adultos en todo el mundo, desde la ralladura de naranja que se emplea en diferentes platos, hasta las flores y hojas secas usadas para un delicioso té de hierbas.

naranja-pelada

 

Frutas-para-el-cabello-3

 

No hay comentarios aún.

Escribe un comentario

Comentario